Translate

Visitas

domingo, 1 de enero de 2017

Presentación de Propuestas Presupuesto Participativo



Para finalizar el año, el Consejo de la Infancia presenta a la Concejalía de Infancia las Propuestas en referencia al Presupuesto Participativo con candidaturas desarrolladas por los Consejeros y Consejeras.
Algunas de las ideas presentadas hacen alusión a la mejora del urbanismo infantil en el municipio, otras al cuidado del medio ambiente, así como surge la necesidad de la ampliación de actividades en el ocio y tiempo libre...
 
Los Consejeros/as, en un exhaustivo trabajo de observación por barrios, han creado propuestas como: la reparación de columpios de agunos parques, la falta de infraestructuras para niños y niñas con necesidades especiales en lugares infantiles y deportivos. También han creído conveniente apostar por la ampliacón del carril bici en toda la población y por una evaluación de la iluminación en Pinto. En cuanto al ocio y tiempo libre se propone la realización de grandes actividades para niños y niñas de diversas temáticas: culturales,deportivas, festivas...
Éstas son las cuatro propuestas generales que se han contemplado en cuatro grandes ejes: OCIO Y TIEMPO LIBRE, URBANISMO, MEDIO AMBIENTE Y EDUCACIÓN.

Las propuestas pasan a ser valoradas por el Jurado Técnico del Ayuntamiento y los resultados los iremos publicando en el Gadget DESTACADOS de nuestro Blog.

Cerramos el 2016 con nuevas propuestas y deseos para el 2017.  
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario