Translate

Visitas

sábado, 11 de noviembre de 2017

POESÍA Y DERECHOS DE LA INFANCIA



·         Poesía sobre Los Derechos de los niños:
 
Debemos cumplirlos,
Debemos respetarlos,
Porque los niños
Siempre van a necesitarlos.



  



 Poesía ¡Quiero ser niño y disfrutar!

Quiero jugar, reir y cantar…
¡Quiero ser niño y disfrutar!
Tenemos Derecho a la libertad
Y debemos respeto, amabilidad.
Enséñame educación
Y un mundo donde brille el sol.
Quiero pensar, descubrir, bailar…
¡Quiero ser niño y disfrutar!
Los niños pequeños podemos colaborar
Pero nunca trabajar, no tenemos edad.
Tiéndeme tu mano
Llena de paz y amor
Quiero sonrisas, ternura y felicidad…
                                                    
                                                      ¡Quiero ser niño y disfrutar!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario